Coaching personal
Un proceso de transformación profunda que te permite trabajar en tus pensamientos, emociones y comportamientos para vivir con mayor propósito.
Podríamos decir que cada persona es como un árbol; la semilla son los pensamientos, las raíces las emociones, y gracias a estas crece un tronco con ramas, que serían nuestras estrategias mentales o patrones de pensamiento y de estas ramas surgen los frutos, que serían el resultado de lo que hacemos, nuestra conducta.
Te ayudaremos a ser consciente de que podrás trabajar en tus pensamientos y que con mejores pensamientos tendrás mejores frutos.
Quiero que sepas que tu éxito personal únicamente podrá crecer hasta donde vos quieras crecer.
Debemos entender que una oportunidad no es una opción, que dos es un dilema y que tres, si son opciones. Por esto debemos ejercitar la capacidad para crearnos opciones.
A través de la aplicación de técnicas de coaching y PNL ayudamos al cliente a distinguir entre un pensamiento estratégico y uno táctico, ya que las personas con pensamiento estratégico se construyen a sí mismas.
Las personas exitosas entienden que no hay atajos sostenibles: gestionan su ansiedad, planifican y trabajan sobre sus propios modelos mentales para avanzar con claridad.
Las personas exitosas trabajan en forma metodológica para lograr objetivos con una visión estratégica de su vida. Por esto es fundamental gestionar la ansiedad ya que podemos asociar las personas con pensamiento táctico al oportunismo, a realizan acciones parciales para llegar a un objetivo, buscando atajos y pensando solo en una parte del proceso. Esto no es recomendable ya que aquí es donde fracasamos en nuestra vida.
Ayudaremos a nuestro cliente a realizar su propio proceso de modelado y con la reprogramación de los patrones de pensamientos o estrategias mentales podrá eliminar cada bloqueo. Aprenderá a entender los filtros internos con los que percibe su mapa y buscará obtener otras representaciones internas para cambiar su territorio y con este cambio comenzar a vivir otro mundo.
Gestionará su fisiología y comportamiento ante los demás, a través de una mayor flexibilidad y un mejor lenguaje, siendo más efectivo en su comunicación, con lo cual logrará una gestión de conflictos más efectiva obteniendo mejores resultados.
Si estás dispuesto a vivir este proceso de aprendizaje, a conocerte mejor, a bucear debajo de la superficie tendrás mayores oportunidades de entender como tus pensamientos y emociones influyen en tu vida diaria y en el mundo que tu creas en tu entorno.
Tener conciencia de que todos contamos con la capacidad para aprender, desaprender y volver a aprender, es extraordinario ya que en ese instante sentirás que tienes el control de tu vida, ya que podrás desaprender lo que no funciona, y aprender lo que da resultado.
Es fundamental ser metodológico para definir nuestros objetivos en la vida, siempre en positivo y especificando lo que realmente queremos, que beneficio estamos buscando a través de nuestra conducta, ya que siempre buscamos un beneficio
¿Listo para empezar tu proceso de transformación?
Completá el formulario o escribinos directamente por WhatsApp. Estamos para acompañarte.